Puzzle Buhos
Descripcion: Sensacional nos encontramos un puzzle de Buhos son aves rapaces en el cual tienes que conseguir en el menor tiempo posible unir todas las piezas para conseguir avanzar en el juego y llegar hasta el final de juego para poder ver el bonito dibujo de las aves rapaces es muy divertido y seguro que lo consigues.
Tags: Juegos de Puzzles
Con este genial juego te presentamos un sensacional rompecabezas de la guapa Bartz Baby, tienes que conseguir en el menor tiempo posible, juntar todas las piezas en su lugar correspondiente para que puedas llegar hasta el final del juego y poder ver la fantastica fotografia que sale de las Bratz.
Para que las matematicas nos sean entretenidas tienes este juego en el cual tendras que ordenar los números de modo que puedas formar una torre desde el numero más pequeño al más grande cuidado no te confundas ya que tendras que volver a empezar porque habras perdido pero no te desanimes cuando lo intentes un par de veces seras el mas rapido en colocar numeros de menor a mayor.
Figuras geométricas! Pincha clic en cualquier bloque de color y arrastra el ratón para crear rectángulos con bloques del mismo color en cada esquina. Suelta el ratón para tomar todos los bloques de dentro cuanto más grande sea el rectángulo conseguiras mas puntos.
En este simpatico y entertenido juego debes ordena los números en orden numérico, tendras que mover el cuadradito con las flechas de posición y gira los números dentro del cuadradito con las teclas 7 y 9, consigue en el menor tiempo posible para que puedas sumar muchos puntos y avanzar pantallas del juego veras que entretenido!.
Tenemos un rato que no sabemos que hacer animate e intenta montar este fabuloso rompecabezas de la famosa Jade Rockera de las Bratz en el menor tiempo posible fijate mucho en las fichas para que sepas en que lugar corresponde cada una para adelantar en el juego y llegar a poder ver el dibujo tan bonito que sale.