Mahjong de la Casa
Descripcion: Encontramos en esta situacion un sensacional juego de mahjong que su escenario de fondo es una bonita casita en el prado, pues bien como ya seguro sabes cuales son las insttrucciones para jugar animate y empieza a utilizar tu memoria consiguiendo unir parejas y dejando el tablero totalmente vacio para que puedas ver la imagen ta chula que sale.
Tags: Juego de Mahjong
Asombroso juego con los personajes de la película de Spiderman nuestro mejor heroe de la television y los comics, debes encontrar las cartas iguales antes de que el tiempo se termine, ademas de conseguir la puntuacion mas alta para poder avanzar en el juego y conseguir el record de todos los jugadores que lo han intentado hasta ahora.
Utópico juego de rompecabezas tienes que intentar juntar las piezas una detrás de otra, de la popular Dora La Exploradora que tantas emociones nos da y nos lo hace pasar tan bien en sus episodios de la tele, pero bueno si te ves capaz de que todas las piezas estén bien colocadas en el menor tiempo posible, dispondrás de la opción de poder ver todos los dibujos.
Que tal estas en tu nivel de matematicas? Elige el tipo de operacion matematica y resuelve las cuentas a toda velocidad! Escoge entre sumas, restas, division y multiplicacion! Ideal para preparar ese dificil examen! puedes hacerlo solo o en compañia, pero practica mucho para conseguir la mejor nota de la clase!
El genial heroe Mario Bros está en una competición de tetris pero tiene un problema gordo él no sabe como tiene que jugar tendras que ayudarle a montar las fichas en una sola linea para hacerlas desaparecer consigue que gané con tus habilidades acuerdate las piezas que salen hay que colocarlas de la mejor manera para conseguir esas lineas que desapareceran y ademas nos sumaran puntos.
En la Antártida hace mucho frio, los animales están helados consigue embarcar a tantos animales como puedas intenta colocar los bloques de forma que quepa el mayor número posible y recuerda que los bloques de diferente color tienen propiedades los grises rebotan, los azules son escurridizos y los morados son pegajosos asi que a jugar no esperes mas!.