Los Poderes de Ben 10
Descripcion: Ben 10 ha conseguido una pulsera de poder que le permitira transformarse en multiples monstruos para acabar con los enemigos y alienigenas que pretenden acabar con los inocentes
Tags: Juegos de Ben 10
Los Nokians vienen a pedirte ayuda para que acabes con todos los enemigos y rivales que estan destruyendo el mundo. Ademas la cosa se pone dificil cuando la pantalla empieza a girar sin aviso y te volveras loco.
Demuestra lo bueno que eres con este juego de punteria y tira todas las flechas que puedas hacia el centro de la diana para conseguir la mejor puntuacion en el menor tiempo posible. Disfruta con los juegos donde podras demostrar tu habilidad.
En este juego tienes que intentar por todos los medios salir de esta habitación terrorífica busca y encuentra diferentes objetos y utilizalos correctamente para salir de allí cuanto antes realiza una rica poción magica para tener mas opciones de poder salir cuanto antes ya que la carabela te quiere pillar para que pierdas el juego.
El terror ha llegado al tranquilo pueblo de Palm City, eres un alienígena malvado dispuesto a sembrar el pánico entre todos los habitantes de este tranquilo pueblo. Tu nave es invatible aunque el ejército está dispuesto a acabar contigo cueste lo que cueste. Demuestra que eres invencible con este juego genial de acción y aventuras donde no podrás parar de jugar.
Un juego de lanzamiento de penalties en el que podrás elegir a Ben 10 o Gwen. Coloca la pelota en el punto de lanzamiento, ajusta la dirección, fuerza y ángulo y demuestra tu destreza marcando goles. Dispones de 5 oportunidades de lanzamiento con el tiempo limitado. Diviertete con Ben 10 metiendo goles a portería.